Prepara la famosa dieta del limón. Para adelgazar mientras está durmiendo, toma nota.

Si está loco por adelgazar, hoy te vamos a mostrar unos de los métodos más efectivos. Se trata de la dieta del limón, es una dieta muy agresiva para bajar 5 kilos en una semana. En pocas palabras, notarás los resultados en muy poco tiempo.

Y también, hemos mejorado el menú para que sea más nutritivo. Y no tengas esa sensación de cansancio característica de quienes hacen este tipo de dietas.

En la parte de abajo te dejaremos un vídeo del contenido para que de esta manera se haga más fácil realizarlo. Aunque si eres de los que no le gusta leer debajo en el vídeo solo debes darle play.

Dieta del limón baja 5 kilos en una semana. Dieta del limón para bajar el abdomen.

¿Qué es la dieta del limón?

La dieta del limón es un tipo de dieta muy restrictiva que consiste principalmente en la ingesta de alimentos diuréticos como el limón. Estos alimentos favorecen la eliminación de los líquidos retenidos en el cuerpo.

Si te inclinas por esta dieta, depuras el organismo expulsando el exceso de líquidos y evitando retener los que tomas. Esto se traduce en una reducción drástica del peso corporal, pero no te engañes, ya que cuando vuelvas a tu alimentación normal recuperarás gran parte de este peso, debido a que volverás a consumir los mismos líquidos de antes.

Además, no puedes pasarte la vida haciendo la dieta del limón, de hecho no es aconsejable que la hagas más de 5 días, aunque hay quienes la practican durante una semana, 15 e incluso 21 días, consiguiendo adelgazar mucho en un periodo muy corto de tiempo.

No obstante, esto no quiere decir que sea una dieta perjudicial. Solamente que está pensada para disminuir la grasa corporal unos pocos días, no durante un tiempo prolongado.

No pierdas de vista que es una dieta restrictiva, por lo que si no vas con cautela podrías provocar daños a tu salud. Aquí te vamos a enseñar a hacerla de un modo totalmente seguro.

Cómo hacer la dieta del limón paso a paso

Seguramente quieras someterte a la dieta del limón de un modo eficaz pero también seguro, por lo que es importante que leas todos los consejos que te explicamos en este artículo. Aquí te vamos a enseñar cada uno de los puntos que convierten a esta dieta en muy efectiva.

COMPARTIR EN: